“Nuestro Premio: 25 años de trayectoria y labor” fue realizado para la Fundación Ángel Ramos por la cineasta Arleen Cruz junto a Zapatero Films.

¿Cómo capturar la huella del Premio Tina Hills a lo largo de 25 años? Ese fue el reto para el equipo de comunicaciones de la Fundación Ángel Ramos, Filme Zapatero y su cineasta Arleen Cruz. El equipo se valió de entrevistas a directivos de FAR y, sobre todo, de las impresiones de participantes de organizaciones que han recibido el galardón para presentar una pieza fílmica que relata su historia.

Titulado “Nuestro Premio: 25 años de trayectoria y labor”, la obra de poco más de 26 minutos fue estrenada durante la ceremonia de entrega del Premio Tina Hills 2022, celebrada el pasado 15 de noviembre -Día de la Filantropía- en el Museo de Arte de Puerto Rico. En la edición resultó ganador el Centro María Mazzarello Alespi y finalistas el Centro de Microempresas y Tecnologías Agrícolas Sustentables (CMTAS), el Programa del Adolescente de Naranjito (PANI) y Plenitud PR.

Disfruta el vídeo que compartimos contigo.